Posted by: oviazcan Sin categoría 0 comments

Datos del Campa de Trabajo Citlali Verano 2011

Listo chavos! Ya están disponibles los datos del campa! No olviden registrarse en la hoja de cálculo compartida!

Las actividades a realizar no serían en absoluto demasiado cansadas o engorrosas, el principal propósito sería que conocieran el lugar o recordaran momentos, conozcan el proyecto que se tiene, y generemos ideas para promocionar el lugar. Sin embargo sí hay algunas actividades en las que les pediremos que nos apoyen, como son:

  • Colocación de ventanas
  • Cambio de contactos eléctricos (cada vez se requieren más!)
  • Inventario de artículos de cocina, mantenimiento y recámaras
  • Elaboración de control de entrada y salida (habría que diseñar el proceso)
  • Compra de materiales (hay que ir al pueblo para llevarlo al campa)
  • Planeación del sistema de abastecimiento hidráulico (no se llevará a cabo, sólo es la planeación)
  • Lluvia de ideas del proyecto a largo plazo

El siguiente es el cronograma que estamos proponiendo:

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agtjed5lgNmmdDhmbGVKMXloMFBFTWMzek1DT3E0UUE&hl=es&authkey=COuFgrAN

Como ven tenemos un poco de todo! si quieren apoyar en organizar alguna actividad son bienvenidos! escríbanme a [email protected] y nos ponemos de acuerdo.

COSTO: Citlali está feliz de recibirles y como sabe que le echaremos ganas para darle una manita de gato, no se nos cobrará el hospedaje, tan sólo estamos solicitando una cooperación de recuperación de gastos de $200 pesos por persona, lo que incluye desayunos, cenas y gasolina de los tres días. La comida es en Avándaro y corre por cuenta de cada quién, pero hay opciones para todos los presupuestos. Este costo de recuperación NO incluye el costo de las materias primas, que es lo que nos permitirá trabajar, por lo que se solicita a los participantes si les fuese posible una cooperación según su generosidad para la compra de estos materiales requeridos. El pago será el viernes en la noche o sábado por la mañana, según cada quién pueda llegar. Sin embargo les pedimos de favor que se autoregistren en la siguiente hoja de cálculo en línea (diferente que la anterior!):

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agtjed5lgNmmdHNVejVySDRtYjd4djA4d1NKNi1MLUE&hl=es&authkey=CInn5pEM

Si no puedes ir pero deseas cooperar, te lo agradeceremos mucho!

TRANSPORTE: Por desgracia no contamos con transporte oficial, va por cuenta de cada persona y/o grupo. Se recomienda se pongan de acuerdo para viajar en auto y reducir costos o si no, al menos para que viajen juntos. Si no conoces a nadie en tu zona, ponte en contacto conmigo para referirte con alguien. [email protected]

UBICACIÓN: La ubicación del Campa está muy cerca de Valle de Bravo, en la carretera a Avándaro, justo al lado de la casa del Gobernador. Para mayor referencia, pueden consultarlo en Google maps siguiendo el siguiente link:

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=19.426206%2C-99.194398&daddr=19.151419%2C+-100.138721&hl=en&geocode=FZ5rKAEd4mkW-g%3BFTs6JAEdHwEI-g&mra=ls&sll=19.425437%2C-99.194098&sspn=0.01372%2C0.020707&ie=UTF8&z=10

QUÉ LLEVAR: No olvides llevar efectivo para la comida y gusguerías, tu sleeping, repelente para moscos, bloqueador solar, linterna, un cambio extra de ropa, jabón, shampoo, toalla, cepillo y pasta de dientes, y cualquier cosa que necesites para tu aseo personal. El hospedaje es en cabaña pero siempre será más cómodo con tu cobija o sábana favorita. Si así lo deseas, lleva tu Biblia u otros elementos para buscar tiempos a solas con Dios. No olvides una excelente actitud y ganas de traer buenos recuerdos a la mente y conocer nuevas personas y formas de pensar.

Cualquier pregunta no dudes en contactarme. Muchas gracias de antemano.

0 comments

Leave a Reply