Posted by: oviazcan Sin categoría 0 comments

Nuevo encargado de mantenimiento del Campa: Eloy Clemente

Hola a todos!

Queremos presentarles a Eloy Clemente Martín. Eloy ha sido contratado para realizar las labores de mantenimiento y seguridad en el Campa Citlali a partir del mes de Febrero del presente año.

Eloy ha estado trabajando duro en mejorar algunos aspectos del campamento en lo que inician las obras del proyecto de renovación, con el fin de que nuestros invitados se sientan mucho más cómodos y puedan concentrarse en las actividades que realicen.
Incluso les informamos con gusto que hemos sido felicitados por los camperos por las mejoras que han percibido, y definitivamente tienen planes de regresar. Agradecemos a Eloy y su familia la disposición que han tenido en formar parte de este proyecto medular. Esperemos pronto nos visiten y tengan oportunidad de conocerle y compartir con él lo importante de su labor, reflejado en las anécdotas y recuerdos que nos hemos llevado del Campa.

Los fondos que se obtienen de estos eventos en los que se renta el Campa, van destinados a pagar el sueldo de Eloy y a comenzar el fondo para las obras de construcción mayores que se requieren. Más adelante les informaremos el proceso que se está siguiendo para prepararnos para este período y la forma en que podemos ayudar todos.

Les agradezco el seguimiento que le dan a las noticias que publicamos, les prometemos que ya lo haremos con mayor frecuencia. Estas noticias se publican en http://campacitlali.blogspot.com y se transfieren automáticamente a las notas de la web en facebook de Campa Citlali (http://www.facebook.com/pages/Campa-Citlali-Valle-de-Bravo/180166158683279). Les pedimos de su ayuda para generar “buzz” sobre el proyecto con el resto de los compas y que se metan a la página de face y le den en “Me gusta”, o si no tienen Facebook, que le den seguir en la página de este blog, para que no se pierdan detalle.

Saludos y que pasen una semana genial! Bendiciones.

0 comments

Leave a Reply